El equipo del movimiento «Somos Venezuela» liderado por el Dr. Juan Carlos Pérez, en compañía de Rosa Bravo, secretaría de la organización y Víctor Romero, Director de Seguimiento y Control del estado Monagas; constataron los requerimientos necesarios para la activación del pozo y el respectivo tanque australiano que surten a los grupos familiares que habitan en estas comunidades.
Pérez aprovechó la oportunidad para reunirse con los habitantes mediante una «Gran Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas» en el que se conoció de forma directa las debilidades de los servicios públicos de la zona. en este sentido se discutieron los alcances del Movimiento Somos Venezuela, así como las estrategias electorales, ademas de retomar las labores sociales.
Destacó además la importancia de reactivar a la brevedad posible el pozo de agua ubicado en Arenal II; la cual la bomba fue suministrada por el equipo de Somos Venezuela hace 3 años y aún no ha sido instalada, es por ello que la organización retomará la activación de estos aportes sociales.
Finalmente, Pérez resaltó que durante la asamblea se atendieron las solicitudes de 130 asistentes, enfatizando que será una prioridad mejorar la calidad de vida de las familias monaguenses, es por ello que el equipo del MSV Monagas asumirá un compromiso en el que trabajará en beneficio de las comunidades.
Cortesía Nota de prensa.