La Alcaldía de Maturín cumplió con otra actividad de la denominada Jornada “Amor en Acción” en el Sector Santa Inés 4A.
Dicha jornada de atención médica busca beneficiar a niños y niños en sectores vulnerables de la región con el fin de promover y cuidar de los más pequeños de la casa.
Edubelis Tovar, directora general sectorial de desarrollo social de la Alcaldía de Maturín, comenta que este es un programa de atención médica infantil que se realiza cada sábado en diversos sectores de la región.
En esta ocasión fue el turno del sector Santa Inés 4A, en la que gracias a este programa de atención social de la Alcaldía de Maturín, se logró atender a más de 500 niños y niñas.
La actividad contó con 15 médicos generales de Barrio Adentro, además de servicios como pediatría, cardiología infantil, Registro Civil, el Consejo de Protección al niño, niña y adolescente, Fundaproal, el Instituto Nacional de Nutrición y tamizaje, pintacaritas, entre otros.
Esta jornada de “Amor en Acción” no solo se encarga de atención médica infantil sino que también ofrece otros servicios relacionados con todo lo relacionado al desarrollo infantil.
Luzmariel López, madre beneficiada, agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes por esta atención «que son muy buenos los doctores, las meriendas y la recreación».
Fotos: Osmel Rodríguez