El presidente de la Asociación Civil de Trabajadores Jubilados y Personal Sobreviviente de la CANTV en Monagas, Alexander Muñoz, ha hecho una denuncia pública sobre la situación que están enfrentando 141 personas debido a la suspensión de la atención de emergencia en las clínicas de Maturín.
Muños también señaló que los afectados no están recibiendo los medicamentos necesarios para tratar enfermedades crónicas, y desde diciembre de 2023 no han recibido las bolsas de comida que solían ser suministradas.
En vista de esta situación, hizo un llamado a los trabajadores activos, jubilados y pensionados para que se unan a una concentración con el fin de exigir al presidente un aumento en los salarios y pensiones, ya que considera que es imposible vivir con tan solo 130 bolívares.
“Le hago un llamando a los trabajadores activos, jubilados y pensionados para que asistan a una concentración que vamos hacer en los próximos días para hacerle un llamado al presidente de la república y para que aumente el sueldo mínimo y las pensiones porque ya nadie puede vivir con 130 bolívares”, mencionó Muñoz.
Foto/Cortesía