Vendedores del mercadito ubicado entre la avenida El Ejército y la Avenida José Antonio Páez en el sector Los Pinos, denuncian desorden en asignación de puestos.
Esta falta de control en la asignación de puestos ha llevado a peleas y problemas entre los comerciantes; por lo que piden apoyo de las autoridades para establecer un control adecuado, además de iluminación y seguridad para los trabajadores y clientes.
«Esto aquí es un bochinche, tienes tu puesto y lo pagas , pero entonces, este puesto se lo dan a otra persona si no llegas a vender en dos semanas, no importa cuanto tiempo tengas aquí, pierdes el puesto por pasar una semana o dos semanas sin venir. Y eso no es justo, porque aquí son padres de familia y personas que vienen a trabajar, que buscan la manera, que han salido del mundo de la delincuencia y quieren cambiar su vida «, comentó José Gabriel Velázquez.
«Aquí todos los fines de semana hay una pelea por culpa de los puestos. Ya muchos vendedores se han quejado y también muchos han dejado los puestos por esa razón» menciona Velázquez.
Ángel Salazar, vendedor agregó que «esperamos pronta solución a la iluminación, porque de noche no podemos vendes, los clientes no ven lo que les estamos ofreciendo. Necesitamos el apoyo, por favor, que pongan un puesto de policía aquí».
Fotos: Osmel Rodríguez