CalientesPolítica Monagas

Cabello desde Maturín: Después del 28-J los 1×10 deben convertirse en una estructura de atención social

Destacó que los jefes de organización del PSUV tienen que ser "fastidiosos" y llamar a las personas y hablar con ellos para minimizar las fallas

La estructura del 1×10, luego de las elecciones del próximo 28 de julio, debe trascender lo electoral y convertirse en una organización de atención social para continuar en contacto permanente con el Pueblo, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Ahora nuestro 1×10 se debe circunscribir al estado. Ustedes no puede tener en su lista uno en Mérida, uno en Guárico, uno en Bolívar, eso no puede ser. El 1×10 tiene que estar aterrizado en el territorio en donde yo vivo», resaltó durante una reunión de organización con la maquinaria del PSUV en Monagas.

En este sentido, destacó que los jefes de organización del PSUV tienen que ser «fastidiosos» y llamar a las personas y hablar con ellos para minimizar las fallas en la estructura del partido.

«Hagamos la tarea bien y la oposición tendrá 6 años más de llanto», aseguró al tiempo que rechazó que la derecha que pidió sanciones ande por las calles pidiendo el voto a ese mismo Pueblo que dañaron. 

REDACCIÓN MAZO

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Un Comentario

  1. muy Bien pero este gobierno Tambien a hecho pasar mucho trabajo Al la Gran mayoria del Pueblo pensionados 130 bolivares de salario no es justo cero bono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.