Con diferentes cuadrillas, en horario diurno y nocturno, se realizan labores de pintura de brocales, mantenimiento de la redoma Juana La Avanzadora y la iglesia San Simón
La Alcaldía Bolivariana de Maturín continúa las labores de demarcación de paradas en las avenidas Bicentenario y Bolívar como parte del Plan de Reordenamiento del Transporte Público que ejecuta el Ayuntamiento capitalino en el casco central de la ciudad.
José Maza, director de Transporte de la alcaldía de Maturín, informó que los trabajos se están realizando en horas nocturnas para evitar el congestionamiento vial y facilitar las labores.
“Continuamos con las acciones del Plan de Reordenamiento del Transporte Publico que puso en marcha la alcaldesa Ana Fuentes, se está adelantando la demarcación de las 16 paradas dispuestas en la primera fase del reordenamiento en el sentido este-oeste de la avenida Bolívar”.
Paralelo a los trabajos de demarcación de paradas, otro grupo de trabajadores del Ayuntamiento capitalino se desplegó este jueves en horas de la noche para ejecutar trabajos de pintura de brocales desde la redoma Juana La Avanzadora hasta la avenida Juncal con Bicentenario.
Doble jornada
Para cumplir con los programas y planes que ejecuta la Municipalidad en la Nueva Maturín, se habilitaron cuadrillas para cumplir en horarios diurnos y nocturnos en la redoma Juana La Avanzadora, en donde se pintaron los brocales y la fuente, así como el mantenimiento de áreas verdes.
De igual modo, en la Iglesia San Simón, ícono histórico de la ciudad, los trabajadores de la Alcaldía ejecutaron labores de pintura y mantenimiento.
Vía Nota de Prensa