Este viernes 2 de diciembre, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, junto al alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde, dieron la bienvenida a la Navidad con un despliegue especial de encendido de luces.
Con la tradicional misa, parrandones y danzas, entre otras actividades culturales, el pueblo de Caicara recibió la Navidad con toda la alegría decembrina de la temporada, que da paso a las celebraciones típicas.
El mandatario regional expresó que con la llegada de esta época, también lo hace la bendición de Dios, la unión de las familias para compartir como hermanos y hermanas.
«El pueblo de Caicara se merece este tipo de actividades, se merece momentos de compartir, de alegría, de regocijo y -con la bendición de Dios- vendrán tiempos mejores para todos ustedes».
El Gobernador deseó a todos los caicareños una feliz Navidad y un próspero año 2023, resaltando que los años venideros serán de mucha prosperidad, de paz, de armonía para todo el pueblo de Cedeño.
Informó que se continuará trabajando con el alcalde de esta localidad por el bienestar de todo el municipio para hacer de él una referencia en toda Monagas.
Vía Nota de Prensa