Por razones aún desconocidas, Damaris Febres, de 39 años, fue asesinada de múltiples impactos de bala, a altas horas de la noche de este martes 11 de junio, en el callejón Rojas, del sector Boquerón, en Maturín.
La mujer quien era conocida como ‘La Pelona’ recibió dos balazos de cuatro que le disparó, supuestamente, un sujeto apodado ‘El Negrito’ y que ahora es investigado por las autoridades.
A través de una minuta policial se conoció que la fémina quien residía en el sector Los Jabillos, presentó un tiro a la altura del pecho y otro en el fémur de la pierna izquierda, que la dejaron mortalmente herida.
En una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, la víctima fue trasladada al área de Emergencias del Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ (Humnt), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Con el crimen de Damaris Febres son dos los asesinatos que se registran durante el mes de junio en el estado Monagas. El otro hecho se registró en el municipio Uracoa y la infortunada se llamaba María de los Ángeles Rivero, de 25 años. Por este caso está detenido su pareja Pedro Roberto Sotillo, de 31 años de edad.