La iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, conmemora 50 años de existencia. Así lo indicó el párroco José Javier Asarta, quien extendió una cordial invitación a la comunidad para que se unan a la misa especial que se llevará a cabo este domingo 16 de junio, a las 5:00 de la tarde.
De esta manera, indicó que espera contar con la asistencia de miembros de todas las comunidades con el propósito de agradecer a Dios y a todos aquellos que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la parroquia San Ignacio de Loyola, la más grande del estado Monagas.
Dada la extensión del área, se llevarán a cabo 20 celebraciones de la palabra, en las cuales participarán 14 celebradores y tres sacerdotes, como parte de los festejos por este aniversario.
Asarta enfatizó, «queremos expresar nuestra gratitud al Señor y a todos aquellos que, a lo largo de estos 50 años, han sembrado en estas tierras tan hermosas que pertenecen a nuestra parroquia».
Además, al concluir la misa se realizará un compartir entre los asistentes, seguido por un acto cultural y religioso que promete enriquecer la celebración.
Fotos/Osmel Rodríguez