La Gobernación del estado Monagas, logró la recuperación de la Base de Misiones «Virgen del Valle» de la Comuna El Sueño del Comandante Eterno, ubicada en el sector Paramaconi del municipio Maturín.
En una nota de prensa, destacan que en sinergia institucional la Gobernación de Monagas y la Misión Venezuela Bella, los trabajos fueron ejecutados de manera oportuna y eficiente para favorecer a 5 mil 893 comuneros de la organización social.
De acuerdo a la información suministrada por el director de la Misión Venezuela Bella en Monagas, arquitecto Guillermo Sánchez «se rehabilitaron 72 metros cuadrados de infraestructura», dijo.
Las labores de rehabilitación integral de la infraestructura fueron realizadas al cien por ciento. Ejecutaron trabajos de estuco en paredes, electricidad, construcción de tapas de las tanquillas de agua potable y servida, climatización de los espacios, con la instalación de tres unidades de aires acondicionados de 12 BTU cada uno.
De igual manera, instalaron nueve ventanas, la cerca ciclón (30 metros lineales), aplicaron pintura interna y externa en 340 metros cuadrados, colocaron 70 metros cuadrados de cielo raso, cerámica en todos los espacios y recuperaron 75 metros cuadrados de cerca perimetral (bloques) entre otras labores.
«Quedó una infraestructura moderna y restaurada, con espacios climatizados y confortables. Cada vez son más las comunidades que están siendo atendidas gracias a las políticas sociales de la Revolución», enfatizó Sánchez.