Vecinos como Wilmer Barrios del sector Villas de la Valentía ubicado en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, han levantado su voz para denunciar las carencias que aquejan a esta comunidad durante dos décadas.
Barrios manifestó que el sector carece de asfaltado en sus cinco calles y alumbrado público. Para paliar esta situación, algunos residentes han tenido que improvisar postes con amarrar una bombilla a unos palos de madera para mantener iluminadas algunas calles.
“Nosotros tuvimos que improvisar postes para medio alumbrar algunas calles, sin embargo, aún la oscuridad invade el sector, tampoco tenemos asfaltado y cada vez que llueve las calles se vuelven un bosque por el charco”, expresó Barrios.
A pesar de ser un sector pequeño con pocos habitantes, los vecinos manifiestan que se sienten olvidados por el gobierno regional, ya que desde hace 20 años no les han colocado ni postes eléctricos.
Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades regionales para que presten atención a esta comunidad ubicada en la parroquia Alto de Los Godos.
Fotos/Osmel Rodríguez