El jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó este jueves el Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial del 28 de julio de 2024, en ese sentido, destacó que «Venezuela merece tranquilidad y paz. Que nadie nos quite ese derecho».
Durante su intervención desde la sede del CNE, Maduro destacó que «acabamos de firmar este acuerdo importante para la paz de Venezuela».
«Esta firma, es una firma antiguarimba, porque hay a quienes les gusta utilizar los procesos electorales para preparase para la violencia, gritar fraude», advirtió. Al tiempo que, subrayó que «Hoy, con esta firma le hemos dicho: No queremos violencia, respeto al árbitro. Si el árbitro te convoca está obligado como candidato a acudir, a escuchar al árbitro», enfatizó.
Maduro fue enfático al sostener que todo lo que haya que hacer por la paz, la estabilidad y la tranquilidad de Venezuela, «siempre contará con nuestra firma, siempre estaremos cuando el árbitro nos convoque».
Asimismo, recalcó que «si uno se inscribe en una competencia, tiene que respetar al árbitro. Es el ABC de cualquier competencia».
Vía Globovisión.