En la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín, miles de espectadores eufóricos y llenos de fe vivieron la pasión del futbol apoyando y cantando a todo pulmón los dos goles que le propinó al equipo de Ecuador la selección venezolana en su debut en la Copa América 2024, celebrada en Estados Unidos.
Para quienes asistieron a este lugar de recreación y de encuentro, disfrutar del primer encuentro de la Vinotinto es ver el inicio de un gran sueño hacerse realidad.
Es por ello que los asistentes no dudaron en manifestar sus emociones tanto por el juego, los resultados y las óptimas condiciones con las que cuenta esta Concha Acústica, obra del gobernador Ernesto Luna.
Enrique Salazar, habitante de las Brisas del Aeropuerto, resaltó que gracias a esta iniciativa es posible celebrar cada avance de la Vinotinto en esta Copa América.
“Estamos aquí como una gran familia, todos con un mismo sentir, que es que nuestro equipo gane esta competencia en su totalidad”, dijo.
María Flores, quien reside en Las Garzas, asistió con toda su familia a disfrutar de este encuentro.
“Estoy aquí junto a mi esposo e hijos en este lugar excelente y maravilloso que nuestro gobernador Ernesto Luna dispuso para todos nosotros, propios y visitantes, para admirar a nuestro equipo jugando en estos eventos de tan gran envergadura”, precisó.
Daniela Marcano, joven que forma parte del equipo de Futsala femenino del estado Monagas, alegó que vibró de emoción junto a miles de monaguenses en cada anotación que cristalizó el equipo de futbol venezolano.
“Aquí estamos en un lugar digno, en nuestro estado Monagas, disfrutando del futbol, con seguridad y alto nivel, y con el mejor de los deseos para nuestra selección: ¡Que gane!”.
Vía Nota de Prensa.