En una nueva jornada social, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez y el equipo de trabajo de la municipalidad, se dirigieron a la comunidad Los Corocillos, atendiendo a más de 120 personas, con atención médica general, pediatrica e interna.
En lo sucesivo, la primera dama Beatriz Acuña realizó desparasitación de 42 niños, los cuales también disfrutaron de pintacaritas, piñata y además se entregaron 120 cotillones.
Asimismo, los niños escolarizados recibieron la donación de unas 38 franelas escolares de distintos niveles educativos, desde educación inicial hasta bachillerato; así como también 45 bolsos contentivos de útiles escolares.
«Agradecemos al alcalde por estás actividades en beneficio de los niños, no sólo por la atención médica sino también por apoyar sus estudios con útiles escolares y además darles momentos agradables con esos juegos», expresó Freddy Ramos.
Seguidamente, el burgomaestre y la primera dama visitaron unos 10 casos especiales en la comunidad, llevando atención médica a través del doctor Carlos Velásquez, además de entregar bolsas de comida.
Por otra parte, se realizaron 30 cortes de cabello y se obsequiaron prendas de vestir a los habitantes de la zona.
«Muchas gracias al alcalde por su gran labor, por esta actividad tan bonita donde obtuvimos medicinas, ropa para los niños y para los adultos; y también franelas para los niños estudiantes. Muchas gracias y que Dios lo bendiga», dijo la señora Adriana Carvajal.
La jornada también tuvo actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos; donde hubo entrega de obsequios por parte del gerente municipal y su esposa a los participantes.
Vía Nota de Prensa