El futbol se retrasará unos minutos en Miami. La final de la Copa América entre Argentina y Colombia tendrá un retraso de 30 minutos, por lo que las acciones arrancarán a las 20:30 horas, tiempo local de Miami.
De acuerdo con reportes de TUDN, el atraso obedece a la invasión de aficionados a la cancha del Hard Rock Stadium orilló a Conmebol a aplazar el silbatazo inicial de la hora programada.
Con información de los enviados de MARCA se confirma que en los accesos al estadio que será una de las sedes de la Copa del Mundo 2026 están colapsados.
Se están reportando que aficionados sin boleto para la final han dado portazo para acceder al estadio, por lo que las autoridades están haciendo lo posible para establecer el orden y permitir el acceso.
La policía de Miami ha implementado un operativo para controlar a los aficionados que están haciendo desordenes en el inmueble, y una vez que se recupere el orden en el Coloso de Miami, los accesos volverán a abrirse
En un escueto comunicado, Conmebol anunció la decisión, donde buscan proteger a los aficionados que si cuentan con boleto para entrar al duelo por el título.
Se reporta la detención de decenas de aficionados que empezaron a saltarse los accesos, sobre todo los que no cuentan con un boleto de entrada.