Los oficiales de desplegaron en la avenida Juncal y contarán con el apoyo de un hospital de campaña, tres ambulancias y 50 paramédicos.
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, más de 800 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los órganos de seguridad ciudadana garantizarán seguridad este viernes 9 de diciembre en el gran concierto de la avenida Juncal de Maturín, en el marco de la celebración de los 262 años de la Sultana del Guarapiche.
Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien indicó que este dispositivo se desplegará en horas del mediodía de este jueves y además funcionará un hospital de campaña con apoyo de tres ambulancias y más de 50 paramédicos.
Indicó que en este operativo participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturin, Bomberos y Protección Civil.
El coronel Almérida Padrón invitó a los maturineses a disfrutar en familia de este concierto y a compartir con prudencia.
Vía Nota de Prensa