Desde las 8 de la mañana de este domingo 21 de julio, los más pequeños de la casa comenzaron a llegar al parque Zoológico La Guaricha, en Maturín, acompañados de sus madres, padres y representantes, para celebrar su día en lo que ha sido una gran jornada que la alcaldesa Ana Fuentes preparó con el amor que se merecen.
Las sorpresas y la diversión no faltaron, siendo la magia del parque La Guaricha el epicentro ideal e indiscutible que prefirieron los maturineses.
Es así como más de 8 mil personas disfrutaron de todas las atracciones tradicionales del parque, inflables, pintacaritas, show de espuma, rifas, danzas y bailes, paseo en bote y mucho más.
La niña Camila Acuña manifestó su alegría de estar en el Parque, junto a su mamá, agradeciéndole a la alcaldesa Ana fuentes, a quien le envió un beso.
«Soy Camila Acuña y estoy muy feliz de estar aquí disfrutando con todos los niños», expresó.
La directora del parque La Guaricha, Mariangela Martínez, aseveró que éste es el lugar idóneo y preferido, año tras año, para esta gran celebración.
Sin duda, el más icónico parque de Maturín es una vanguardia para la garantía del derecho al esparcimiento y la recreación de niños, niñas y adolescentes.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín