Faltando justo dos días para las elecciones presidencial 2024, los bancos en Maturín se encuentran repletos de clientes, quienes aseguraron estar retirando efectivo tanto para adquirir alimentos como para contar con un respaldo ante posibles imprevistos durante el fin de semana.
Se observó una notable afluencia de clientes en bancos reconocidos como Bicentenario del Pueblo, Banco de Venezuela, Bancaribe, Banco Exterior, entre otros.
«Es la segunda vez esta semana que acudo al banco para retirar dinero. Quiero asegurarme de tener efectivo para mis compras y contar con un fondo por si surge alguna emergencia», mencionó Euclides Díaz.
Sin embargo, no todos los habitantes de Maturín muestran preocupación ante las elecciones presidenciales. Gertrudis Mendoza expresó su tranquilidad al afirmar que su visita al banco tenía como único propósito realizar compras en el mercado.
«No veo la necesidad de retirar grandes cantidades de efectivo por el fin de semana. Estoy tranquila y el domingo transcurrirá como cualquier otro día, salvo por el hecho de ser día de comicios», señaló.
Cabe recordar que el próximo domingo 28 de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales 2024 en Venezuela.
Fotos/Osmel Rodríguez