BienestarDestacadas

Beneficios de la leche de almendras

Esta es una revisión de la leche de almendras y sus beneficios para la salud

Aunque es rica en varios nutrientes saludables, comparada con las almendras enteras, es diluida y carece de mayor parte de la fibra.

Si bien los científicos no han hecho estudios controlados específicos para investigar los efectos de la leche de almendras sobre la salud, algunos de sus componentes se han estudiado extensivamente.

1. Es nutritiva

Si bien la leche de almendras no es tan nutritiva como la leche de vaca, los productos enriquecidos se acercan bastante.

Frecuentemente contiene vitamina D, calcio y proteínas agregadas, lo que la hace más similar a la leche normal en cuanto a su contenido nutricional.

2. Es baja en calorías

Si bien las almendras contienen un 50% de grasa y un alto contenido de calorías, la leche de almendras comercial es una bebida baja en calorías.

Esto significa que puedes beber mucha leche de almendras sin aumentar de peso. También es rica en algunos nutrientes en relación con su contenido calórico.

3. La leche de almendras sin azúcar no eleva el azúcar en la sangre

Muchas leches de almendras en el mercado están cargadas con azúcar agregado.

La leche de almendras sin azúcar, por otro lado, es una bebida baja en carbohidratos, compuesta por menos del 2% de carbohidratos, o 3.43 g de carbohidratos en 1 taza.

En comparación, la leche de vaca baja en grasa contiene un 5 % de carbohidratos, que suma en total 12 g en 1 taza.

Vía 800N.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.