El director del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, Juan Carlos Gómez, se pronunció este martes para asegurar a los ciudadanos que el centro médico se encuentra plenamente operativo y preparado para brindar asistencia a todos aquellos que requieran atención médica en estos momentos.
«Quiero informar a la población que todas nuestras áreas, incluyendo las unidades quirúrgicas, medicina interna y cirugía, están en funcionamiento y listas para seguir trabajando con normalidad. A pesar de algunas dificultades, estamos comprometidos en cumplir con nuestra misión», afirmó el Dr. Gómez, especialista en traumatología.
Planes de contingencia
Asimismo, resaltó que se han implementado planes de contingencia para hacer frente a posibles emergencias médicas y que la sala de emergencias del hospital permanece abierta para recibir a todos los pacientes que requieran asistencia inmediata.
«Esperamos la comprensión y colaboración tanto del personal como de los pacientes, recordando siempre la importancia de preservar la salud de los ciudadanos del estado Monagas», enfatizó el Dr. Gómez.
El llamado a la calma y a mantener la paz fue otro de los mensajes transmitidos por el director del hospital, quien instó a la comunidad a evitar cualquier acción que pueda poner en riesgo la salud colectiva.
Fotos/Osmel Rodríguez