Tras las concentraciones registradas recientemente en la ciudad de Maturín, tanto las estaciones de servicio dolarizadas como las subsidiadas están operando con normalidad, según se pudo constatar este miércoles 31 de julio.
En un recorrido realizado en la ciudad se observó que en las bombas de gasolina dolarizadas no había colas, mientras que en las subsidiadas se presentaban colas cortas, principalmente de personas previamente censadas.
Supuesta suspensión de combustible es falso
En este sentido, es importante informar que el comunicado que circulaba en redes sociales sobre la supuesta suspensión del suministro de combustible por parte de la empresa PDVSA a nivel nacional es falso.
La estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), se pronuncia al respecto manifestando su rechazo a este nuevo Fake News y ratificó la labor de sus trabajadores para garantizar la distribución de combustible a toda Venezuela.
Además pidió a la población no creer estas falsas informaciones, afianzó su compromiso y deber con todos los sectores productivos así como transportistas, motorizados y usuarios en general.
Fotos/Osmel Rodríguez