La industria cinematográfica ha sido testigo de una sorprendente unión de dos de los personajes más carismáticos y queridos del universo Marvel, como lo son Deadpool y Wolverine, quienes han conquistado las taquillas de cine.
Después del éxito arrollador de las respectivas películas en solitario, los fans han aclamado la llegada de esta épica colaboración, que ha superado todas las expectativas, pues la química e interacción entre Ryan Reynolds como el irreverente Deadpool y Hugh Jackman como el imponente Wolverine han cautivado a la audiencia y han generado un fenómeno a nivel global.
Los estudios reportan fuertes cifras récords en las recaudaciones, con la película alcanzando niveles de taquilla que superan incluso a las entregas individuales de ambos personajes. Los espectadores han elogiado la combinación perfecta de acción, humor y emociones que ofrece este explosivo dúo de superhéroes.
En este sentido, se registró en Estados Unidos y Canadá, 205 millones de dólares de recaudación que equivalen a 189 millones de euros y encabezan la taquilla del filme, posteriormente, China, con 24 millones, Reino Unido 22,1 y México 18,7, según los datos de la web especializada Box Office Mojo, la página dedicada a los ingresos económicos en taquillas.
“Es simplemente una experiencia cinematográfica única”, comenta uno de los fanáticos entrevistados. “Ver a Deadpool y Wolverine juntos en la pantalla grande es algo que hemos anhelado durante mucho tiempo, y la película no decepciona”.
Con esta asociación épica, Deadpool y Wolverine lograron conquistar los corazones de los seguidores de Marvel. Con esta noticia, la industria cinematográfica de cómics estadounidense, oficializa un éxito contundente ante el gusto de los diferentes fanáticos y sus impresiones.
Cortesía NT.