Con diversas actividades deportivas, recreativas y culturales realizadas este 5 de agosto en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, deportistas y cultores hicieron un llamado a la población monaguense para preservar la paz en la región.
Francisco Aponte, entrenador de boxeo, destacó que los cultores y deportistas de Monagas están comprometidos con la paz y el amor como pilares fundamentales para la reconciliación en el país.
“Hoy nos sentimos alegres porque vivimos en paz, sin violencia. Nuestro país, Venezuela, amaneció en tranquilidad y así debe ser siempre. Debemos optar por el amor, ya que es lo que realmente calma la violencia”, enfatizó Aponte.
En esta línea, el profesor de música Luis Marcano, subrayó la unión de dos sectores vitales en el estado Monagas: la cultura y el deporte. Juntos, quieren transmitir al pueblo su deseo de paz.
“Como ha mencionado el presidente Nicolás Maduro, nuestro país está en paz, sin disturbios ni violencia, y eso es lo que anhelamos mantener siempre”, concluyó Marcano.
Fotos/Osmel Rodríguez