La Alcaldía del municipio Maturín, a través de la Dirección de Catastro Municipal, registra la atención de 831 ciudadanos en los últimos 90 días.
Igualmente, en este lapso trimestral se contabilizaron 60 regulaciones de tierras municipales, 50 deslindes y un número significativo de asesorías jurídicas.
De los 831 casos solventados, la mayoría corresponde a gestiones de cédulas catastrales y avalúos de inmuebles, es importante mencionar que estos documentos oficiales emitidos por las autoridades catastrales contienen información detallada sobre una propiedad o terreno. También se le conoce como certificado catastral o ficha catastral.
Simón Velásquez, director de Catastro, destacó que el trabajo indetenible a favor de los maturineses, es una orientación de la alcaldesa Ana Fuentes, quien establece metas a cumplir trimestralmente, para abarcar la mayor cantidad de ciudadanos y generarle bienestar.
Subrayó que el incremento de atenciones obedece además a la puesta en marcha del sistema digitalizado, que comprende en gestionar las solicitudes a través de la página web www.suptrima.com, método que facilita los trámites, permitiendo hacerlos desde la comodidad de la casa.
Vía Nota de Prensa.