El presidente de la Asamble Nacional, Jorge Rodríguez, propuso este martes en Sesión Ordinaria que se haga una reforma de las leyes electorales del país.
Rodríguez indicó que el objetivo de la modificación de las leyes que rigen el proceso electoral es que ningún extranjero interfiera en el mismo.
«Yo propongo que nosotros hagamos una reforma de las leyes electorales de Venezuela, para que nunca más ningún extranjero venga a tomar posición sobre nada que tenga que ver con las elecciones de Venezuela», apuntó.
El parlamentario cuestionó al panel de expertos electorales de la Organización de las Naciones Unidas, quien anunció que publicará el informe «confidencial» de lo observado durante los comicios del 28 de julio, a juicio de Rodríguez «no tienen palabras», ya que previamente firmaron un acuerdo en el que establecieron que el informe solo lo conocería el Poder Electoral venezolano y el Secretario General de las Naciones Unidas.
«Ellos firmaron, no tienen palabras, son una basura sin palabras. Ese panel de expertos es un panel de basura sin palabras. Porque firmaron diciendo que el informe es privado y que solamente lo conocerían el Poder Electoral de Venezuela y el secretario general de Naciones Unidas. Pero ya anuncian que lo harán público. Acaban de anunciarlo hoy», señaló.
En este contexto, Rodríguez pidió que se acostumbren porque mientras sean revolución continuarán derrotando las barreras.
«Solamente quiero decirle que vayamos acostumbrándonos, porque mientras seamos rebeldes, contestatarios, dignos, decentes, valientes, revolucionarios, van a seguir jodiendo y nosotros vamos a seguir derrotándolos», advirtió.
Vía | Globovisión