CalientesLocales

Vecinos de Los Guaros exigen soluciones ante desborde de aguas negras

Los residentes han manifestado que entre las familias damnificadas hay mujeres embarazadas, niños y adultos mayores

Habitantes del sector Los Guaros, en Maturín, han expresado su preocupación por un grave problema de salud pública causado por un desborde de aguas negras que persiste desde hace más de cuatro días, afectando a más de 90 familias de la comunidad.

Los residentes han manifestado que entre las familias damnificadas hay mujeres embarazadas, niños y adultos mayores.

“No podemos abrir las puertas de nuestros hogares debido a que el mal olor se mete y hasta ya hay muchos mosquitos, moscas y ratas debido a ese desborde de cloacas”, señalaron los vecinos, quienes describen la situación como insostenible.

Ante esta problemática, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen medidas inmediatas y efectivas que solucionen esta situación crítica que afecta no solo la calidad de vida, sino también la salud de los residentes.

La comunidad espera una pronta respuesta y acciones concretas para resolver esta emergencia sanitaria que ha generado malestar y preocupación entre los habitantes del sector.

Fotos/Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.