Una comisión policial de Policarirubana capturó la madrugada de este sábado a un hombre que, presuntamente cometió el delito de matricidio.
El hecho ocurrió en la posada MJ de la calle Libertad, entre calles Arismendi y Paraguay de la zona centro de Punto Fijo, estado Falcón.
La víctima fue identificada como Policarpa Castillo González, de 71 años, quien al parecer fue abusada sexualmente, estrangulada y golpeada presuntamente en la cara con un televisor.
Al lugar del crimen acudió el Comisario Jefe y MSc, Robert Cuicas, Director de Policarirubana, luego de ser informado del hecho.
El hombre, identificado como Felipe Jesús, de 42 años, tenía un mes hospedado en la posada procedente de otra ciudad de Venezuela.
En el sitio del suceso, se hicieron presentes funcionarios del CICPC y Senamecf Delegación Municipal Punto Fijo, para las averiguaciones de rigor, asimismo determinar las causas de muerte.
La información del atroz crimen cometido por el hombre antes señalado, fue difundido por la Policía de Caruribana en su cuenta en Instagram.
Vía 2001.