Este martes 20 de agosto, el gobernador Ernesto Luna supervisó los avances de los trabajos del nuevo liceo que construye en el sector Amarilis del municipio Maturín, como muestra del compromiso asumido con los habitantes y el estudiantado.
En el recorrido por la infraestructura de lo que será una bonita obra para los adolescentes de la comunidad, el Gobernador resaltó que ya culminaron con la construcción de cinco aulas de clases, áreas administrativas, comedor, salas de baño y avanzan en otros espacios que garantizarán un ambiente con condiciones óptimas para el aprendizaje de los estudiantes.
En compañía del titular de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Monagas, Guillermo Sánchez, el mandatario regional informó que climatizarán todas las aulas.
“Nuestro compromiso es y será con el pueblo, no descansaremos en seguir construyendo espacios de calidad para la formación de nuestros muchachos. Ellos no sólo son el presente, sino que representan nuestro futuro. Tenemos planteado entregarles esta hermosa obra en el venidero año escolar”, indicó.
Educación de calidad
Los agradecimientos de los habitantes del sector no se hicieron esperar, quienes expresaron que estas acciones son un sueño hecho realidad.
Olga Trías, habitante de Amarilis, agradeció al mandatario regional por cumplirles esta solicitud, en vista que para los jóvenes cursar estudios de básica y diversificado tenían que trasladarse hasta las comunidades vecinas como El Furrial o El Corozo.
«Estamos muy contentos con esta obra, el Gobernador nos lo prometió y gracias a Dios nos cumplió esta petición. Bendiciones infinitas para usted y para el presidente Nicolás Maduro”, expresó Trías.
Vía | Prensa Gobernación de Monagas