Ciudadanos y comerciantes del centro de Maturín reportaron la mañana de este lunes 26 de agosto, que varias áreas de la ciudad amanecieron sin servicio eléctrico, lo que ha complicado las operaciones comerciales.
Desde las 8:30 de la mañana, numerosos negocios experimentaron interrupciones en el suministro eléctrico, el cual fue restablecido finalmente a las 9:50 am.
“Cada vez que se va la luz es difícil trabajar, ya que se interrumpe la señal en los puntos de venta. Además, tenemos que lidiar con que los clientes no entran al negocio porque está oscuro y no pueden ver bien la mercancía”, comentó un vendedor de una tienda quien prefirió mantenerse en el anonimato.
Por otro lado, un encargado de otro establecimiento también decidió no identificarse y mencionó que, aunque el servicio se interrumpe con frecuencia, suele restablecerse rápidamente, sin embargo, cada vez que esto ocurre, no pueden operar con normalidad porque los puntos de venta y Biopagos no funcionan adecuadamente.
“Ojalá esto no suceda tan seguido para nosotros, así podríamos trabajar mejor. Además, esta situación también incomoda a los clientes, muchos de los cuales prefieren no entrar a los negocios cuando carecemos del servicio eléctrico”, añadió el comerciante.
Fotos/Osmel Rodríguez