Sucesos

A golpes matan a un niño venezolano en España: Autoridades señalan a su madre y al padrastro

Vecinos denunciaron que la pareja maltrataba con frecuencia al pequeño, por lo que este sábado 6 de diciembre, un juez de Vera, encargado del caso, los envió a prisión sin fianza

Una brutal golpiza terminó con la vida de un pequeño venezolano, en España.

La víctima, de 4 años, fue abandonada en una playa por los señalados. Ambos quedaron identificados como Bárbara Ysmar y su novio Juan David Rivera Cadena, ambos de origen venezolano.

Vecinos denunciaron que la pareja maltrataba con frecuencia al pequeño, por lo que este sábado 6 de diciembre, un juez de Vera, encargado del caso, los envió a prisión sin fianza. Los dos están investigados por un delito de asesinato y otro de maltrato habitual.

Su familia había denunciado la desaparición del niño unas horas antes, después de que la madre les enviara mensajes extraños.

La madre del pequeño, quien tiene 21 años y presenta cinco meses de embarazo, fue interrogada por agentes de la Guardia Civil minutos después; posteriormente, quedó bajo arresto.

El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería, donde se practicó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del niño.

Los detenidos quedaron en disposición judicial. La Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 4 de Vera, acordó el ingreso de los acusados en prisión provisional.

Vía | Noticia al Día

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.