La demanda de servicios en salones de belleza y barberías se ha incrementado notablemente durante esta temporada decembrina. Así lo confirmaron varios encargados de peluquerías populares en el centro de Maturín.
En estas semanas, han ampliado sus horarios de atención para asegurar que todas las clientas puedan lucir radiantes en los últimos días del 2024.
“Nosotros trabajamos hasta que no quede ni un cliente; a veces hemos tenido que cerrar después de las 11:00 de la noche para satisfacer a nuestras clientas”, comentó Luisana Atienza, estilista de un salón exclusivo para mujeres.
Diciembre representa una excelente oportunidad para estos negocios. los encargados también destacaron que, debido a la temporada, han activado diversas promociones y extendido sus horarios. La recomendación principal es solicitar una cita con anticipación para garantizar la atención en el horario deseado.
Además, se aconseja a quienes visiten los centros estéticos, tanto hombres como mujeres, que eviten llevar acompañantes para prevenir aglomeraciones en el interior de los establecimientos.
La inversión necesaria para lucir deslumbrantes en este fin de año varía entre 10 y 50 dólares para las damas, mientras que para los caballeros oscila entre 5 y 10 dólares.
Fotos/Arialex Brazón (pasante)