
Más de 3 mil 500 personas transitaron por el terminal de Maturín este miércoles 16 de abril, en el marco del asueto de Semana Santa, evidenciando el constante movimiento y la alta demanda de traslados durante la temporada.
Así lo informó José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano del municipio Maturín (Satiusum), quien destacó que la cifra diaria de movilización se ha incrementado al 100 por ciento.
Explicó que para esta Semana Santa espera movilizar a más de 51 mil temporadistas en el puerto terrestre.
«El plan operativo diseñado por la alcaldesa Ana Fuentes para movilizar eficazmente a propios y visitantes ha dado sus frutos, logrando con gran efectividad el traslado de los usuarios hasta sus destinos», afirmó Maza.

En cuanto a la seguridad, aseguró que los funcionarios de los distintos cuerpos policiales se encuentran desplegados por todas las áreas del terminal garantizando el resguardo de cada pasajero.
Asimismo, son verificadas las unidades de transporte público y los permisos de viaje de los niños, niñas y adolescentes para garantizar la seguridad de todos los viajeros.
José Maza, mencionó que entre los destinos más solicitados se encuentran los municipios, Caripe, Acosta, Cedeño, Piar y Bolívar.


Vía Nota de Prensa