
Un presunto responsable del asesinato del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Derwin José Linares (22 años), fue abatido la noche del viernes 17 de octubre en el estado Carabobo.
El enfrentamiento se produjo entre el delincuente y agentes de la PNB en el municipio Libertador, quienes continúan la búsqueda de un segundo implicado.
El abatido fue identificado como Brayan Núñez, alias «Brayitan«, de 28 años. Fue neutralizado en el sector La Arenera, parroquia Independencia, luego de intensas labores de investigación policial.
Detalles del enfrentamiento
Las autoridades dieron con el paradero de «Brayitan» Núñez, quien, al verse acorralado por la comisión policial, accionó su arma de fuego contra los agentes.
Leer también: Muere una persona en incendio de una vivienda en Baruta
El delincuente resultó herido en el intercambio de disparos y fue trasladado de inmediato al Ambulatorio de Campo Carabobo, donde ingresó sin signos vitales.
Fuentes policiales clave confirmaron que el arma utilizada por Núñez durante el enfrentamiento, un revólver calibre 38 marca Tauro, podría ser la misma utilizada para quitarle la vida al joven PNB Derwin José Linares.
El asesinato del funcionario Linares se registró la noche del jueves 16 de octubre en la calle Santa Teresa del barrio 19 de abril, en la parroquia Candelaria, al sur de Valencia. La PNB mantiene las labores de inteligencia y rastreo para capturar al otro delincuente involucrado en el crimen.
Con información de Notitarde