
El coordinador regional de la Dirección de Prevención del Delito, Dirwis Ávila, encabezó una jornada especial destinada a brindar alegría y apoyo a los niños, niñas y adolescentes de cuatro Casas de Abrigo de la ciudad.
Desde la sede de la Casa Abrigo «Niño Jesús», en Juanico, informó que esta actividad forma parte del plan “Abrigando un Corazón”.

El evento reunió a más de 50 niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas, diseñadas para generar sonrisas y momentos de felicidad.

Además, se realizó una donación de ropa, calzado y otros artículos esenciales que responden a las necesidades puntuales de la comunidad.

“Hoy nos encontramos aquí gracias a la visión de nuestra directora general, Luzmialit Perdomo, y con el respaldo de más de 10 instituciones del Ministerio de Interior y Justicia, así como representantes de la juventud y diversas organizaciones comunitarias”, destacó Ávila.
Asimismo, el coordinador regional destacó que la actividad forma parte de un plan nacional que se está llevando a cabo simultáneamente en todo el país, bajo la articulación de las políticas del gobierno local, lideradas por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuente.
La jornada no solo buscó atender necesidades materiales, sino también fomentar la integración y el disfrute en un ambiente seguro y divertido.
Foto: Juan Carlos Goitia