Adultos de la tercera edad de Maturín le piden al Niño Jesús en estas Navidades, salud, amor, unión familiar y, en especial, que reine la paz en Venezuela y en todo el mundo.

Lauren Guanipa, comentó que «le pido, paz, amor y salud, porque ya lo demás llega por sí solo, por eso primeramente, hay que creer en Jesucristo, ya que su palabra nos dice que lo busquemos a Él primero».

Asimismo, Salvador Díaz, expresó que, en lo personal, le pide al Niño Jesús que le dé mucha salud y abundancia, mientras que para el mundo, su mayor deseo es que haya mucha paz.

Por su parte, José Ávila, también añade que su petición para el Niño Jesús este año es la paz mundial. «Le pido en primer lugar mucha paz, coherencia en las personas, un estilo de vida tranquilo, mantener los pies firmes en la tierra, porque pareciera que la ignorancia y el odio nos está consumiendo», destaca.
De igual forma, Josefina López agrega que, personalmente, su petición es recibir mucha salud, y para todos los venezolanos pide que se les otorgue todo lo que espiritualmente necesiten.
«Le pido a Dios que ayude a todos aquellos paisanos que están fuera del país, que sean bien tratados, ya que todos somos seres humanos y todos tenemos un mismo Dios», indicó.
De esta manera, Vilma Mata, expresó sus peticiones. «Pido esperanza en nuestros corazones, que estemos unidos, que los hijos, las madres y hermanos que están lejos puedan darse ese abrazo que tanto anhelan en este 2026».