Lenis Contreras, directora ministerial de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria y coordinadora del Centro Social Residencial Marcos Serres Padilla, mencionó que más de diez instituciones públicas y educativas han tomado la iniciativa de llevar a cabo actividades navideñas para alegrar a los más de cuarenta adultos mayores que hacen vida en el lugar.
Señala que siempre mantienen a estos abuelos con actividades recreativas y que para estas fechas decembrinas ya tienen varios agasajos listos para el envejecimiento alegre y sano.





“Les tenemos a ellos también su almuerzo navideño junto a los trabajadores y los médicos que vienen el día 19 para seguir celebrando estas fechas hasta el fin de año. Tenemos una semana llena de puras actividades para ellos”.
Asimismo, agradece al Ministerio Público, al Seguro Social, al Sistema de Misiones, Alimentación y Nutrición, y a los diferentes planteles educativos, quienes han llevado donaciones y alegría a estos ancianos no solo en este mes, sino en los meses anteriores.
“Gracias a todos los que han venido todos estos meses con hermosas actividades y más que eso, que vinieron a compartir con nosotros”.
Fotos/Arialex Brzón