
Después de casi un año fuera de acción, tras ser operado de la rodilla, el venezolano Ronald Acuña Jr. no esperó absolutamente nada y en su primera aparición al plato sacudió un cuadrangular al primer lanzamiento, en su choque de debut está campaña.
El «Abusador» alineó como primer bate de los Bravos de Atlanta ante los Padres de San Diego y recibió a Nick Pivetta con un enorme bambinazo a 467 pies de distancia entre el jardín izquierdo y el jardín central.
A pesar de que el oriundo de La Sabana tenía meses preparándose, para volver de esta manera, se esperaba que fuera tomando ritmo paulatinamente, debido a que solamente disputó seis choques de rehabilitación antes de su primera gran prueba del año, la cual está superando con creces.
Ronald Acuña aumenta sus grandes registros en la MLB:
Con esta conexión de cuatro esquinas, la «Bestia» llegó 166 vuelacercas de por vida en Las Mayores. Además, suma 151 bambinazos alineando como primer bate y es su estacazo de vuelta completa número 43 al primer lanzamiento; registros que son realmente increíbles con tan solo 27 años.
Sin duda alguna, la misión principal de Acuña en su regreso a la acción, es seguir enderezando el rumbo de los Bravos, quienes quieren subir de la tercera posición del Este de la Nacional y eso es lo que buscará su líder con sus batazos.
Con información de Meridiano