
Cuando llueve los residentes deben hacer «maromas» para salir de la comunidad
Habitantes del sector La Conchita de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, solicitan a las autoridades la pronta visita para evaluar las condiciones en las que se encuentra el asfaltado de este sector.
Calles con huecos y en malas condiciones ante la falta de mantenimiento adornan la comunidad, por lo que sus habitantes consideran de suma necesidad la pronta rehabilitación de las mismas.

Además de sus calles, también presentan problemas con la falta de recolección de basura y falta de alumbrado público, agravando más los problemas y sumando más necesidades.
Por su parte, Yaraima Pérez, líder de esta comunidad indico que « Pedimos nos ayuden a dar solución a los problemas existente en nuestro sector, muchas calles están a oscuras, toda la comunidad esta enmontada, hemos solicitado ayuda al SEBIN para al menos nos colaboren con desmalezar algunos lugares y no recibimos respuesta»
Residentes del lugar informaron que no ven pasar un camión de basura por el sector, desde hace más de 6 meses, por lo que deben salir hasta la avenida principal para dejarlas en lugares donde algún camión se las lleve.