Domingo Eduardo Centeno Martínez, de 25 años, fue asesinado de múltiples balazos, cuando ejercía sus funciones como barbero, en Ecuador.
El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del pasado viernes 17 de octubre, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en una barbería ubicada en la avenida Cuarta y Robles Bodero, en el populoso barrio Mariscal Sucre, desatando una ráfaga de disparos que acabó con la vida del joven oriundo de Maturín, estado Monagas, y dejando a otras dos personas gravemente heridas.
Según testigos, dos de los sicarios descendieron de la moto y abrieron fuego desde la calle, para luego ingresar al establecimiento y rematar a la víctima. El suceso provocó pánico entre comerciantes y transeúntes.
“La gente corría desesperada buscando refugio, se escucharon más de una docena de disparos. Fue una escena de terror”, relató una comerciante de un local cercano.
La zona, considerada de alta actividad comercial, fue acordonada por la Policía Nacional, mientras los peritos de Criminalística levantaron indicios balísticos y el cuerpo de la víctima.

Agentes de la Dinased, Criminalística y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el móvil del crimen.
Vía | Extra