
Durante la habitual reunión de servicios, la alcaldesa Ana Fuentes, anunció que fue creado el centro de atención de denuncias para la disposición inadecuada o vertederos improvisados.
La jefa del gobierno local informó que los ciudadanos podrán llamar al 0424-9207746 dónde serán atendidos por los operadores del Instituto Municipal del Ambiente (Iamam) en un horario de 8a.m. hasta las 8:00p.m.

A través de este centro de operaciones los habitantes del municipio Maturín podrán denunciar a quienes coloquen la basura en espacios no autorizados.
«Las sanciones van a hacer anunciadas bajo un decreto municipal y para eso estamos trabajando con el Ministerio de Ecosocialismo», aseguró la mandataria local.
También hizo énfasis en que la población debe tomar conciencia y no arrojar desperdicios en lugares inadecuados para poder eliminar los vertederos improvisados.
La alcaldesa destacó que esta iniciativa busca garantizar una recolección de desechos eficiente y mantener espacios limpios y agradables para el disfrute de las familias.
Vía Nota de Prensa