Con gran alegría, el gobierno monaguense, liderado por el gobernador Ernesto Luna, logró activar el pozo de agua de la comunidad Brisas de Oriente, del Eje 6, de la parroquia Boquerón.
Esta acción beneficia a 679 personas que representan 214 familias de la zona, dignificando su acceso al agua. Después de 8 años de inactividad, el pozo fue puesto en funcionamiento este 13 de junio, cumpliendo así con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna de atender las necesidades básicas de las comunidades.
El responsable de enlace municipal, Alberto Rodríguez, visitó, evalúo y accionó junto a la comunidad, logrando así esta realización.
Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto entre el gobierno revolucionario y los líderes comunitarios, quienes trabajaron de la mano para hacer realidad este proyecto.
«El gobierno revolucionario está comprometido en mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestras comunidades. La activación de este pozo de agua es un ejemplo tangible del trabajo por dignificar a las comunidades más necesitadas», expresó Araceli Lisboa, enlace político de la UBCH Brisas de Oriente.
Esta iniciativa forma parte del plan integral del gobierno para garantizar el acceso al agua en todo el estado, fortaleciendo así la infraestructura básica y mejorando las condiciones de vida de las familias.