El actor estadounidense Mark Ruffalo aprovechó la alfombra de los Golden Globes para expresar su indignación por el asesinato de Renee Nicole Good y la invasión “ilegal” a Venezuela por parte de Donald Trump.
Ruffalo mostró un broche en su traje en el que se leía la frase “Be Good” (Sé bueno), un gesto cargado de simbolismo y denuncia social. “Esto es por Renee Nicole Good, quien fue asesinada”, manifestó.
El actor fue tajante al demostrar su rechazo e indignación a las políticas del Gobierno de Donald Trump. “Tenemos un vicepresidente que está mintiendo sobre lo que sucede. Estamos en medio de una guerra con Venezuela, país que invadimos ilegalmente”, señaló.
El peor ser humano del mundo
Aseguró sentirse “enfermo” con todo lo que está pasando y alegó que a Trump no le importa el derecho internacional, “lo único que le importa es su propia moralidad, pero el tipo es un criminal convicto; un violador convicto. Es un pedófilo. Es el peor ser humano del mundo”.
Manifestó sentirse orgulloso de su nominación y que estaba allí para celebrar, pero que no podía callarse la indignación.
Con información de El Universal