DestacadasSucesos

Actriz de Pakistán, Humaira Asghar Ali, llevaba casi un año muerta en su apartamento

La prolongada ausencia de Humaira Asghar Ali, sin contacto alguno con familiares, amistades o colegas, desencadenaron diversas incógnitas sobre su aislamiento y los últimos meses de su vida

El cuerpo de la actriz y modelo paquistaní Humaira Asghar Ali se localizó dentro de su departamento de la ciudad de Karachi, tras casi un año de su muerte. El fallecimiento de la celebridad local pasó inadvertido.

El cadáver de Asghar Ali, de 32 años, se halló luego de que se ejecutara una orden judicial de desalojo debido a una deuda de alquiler, reseñó el medio Excelsior.

De acuerdo con los informes forenses, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que la muerte habría ocurrido entre octubre y noviembre del año pasado, es decir, entre ocho y diez meses antes de que fuera hallada.

Cuerpo de la actriz no presenta signos de violencia

Las autoridades no encontraron signos de violencia, puertas forzadas ni indicios de actividad criminal en el lugar.

En un primer análisis, la policía descartó que se tratara de un asesinato. Sin embargo, la causa exacta de su muerte está bajo investigación.

Una de las principales hipótesis indicó que podría tratarse de un posible infarto; mientras que otras apuntan hacia un accidente dentro del hogar o incluso un suicidio.

Sin embargo, el estado de descomposición cuerpo ha dificultado las conclusiones médicas, por lo que aún se esperan los resultados de pruebas toxicológicas y análisis de ADN para esclarecer lo sucedido.

«Los músculos faciales se habían deteriorado, los dedos y las uñas estaban reducidos a huesos, y gran parte del cuerpo carecía de tejido muscular. Al parecer, los huesos comenzaron a desmoronarse al tocarlos», señalaron los médicos encargados de su autopsia.

Investigan condiciones de su aislamiento

La prolongada ausencia de Humaira Asghar Ali, sin contacto alguno con familiares, amistades o colegas, desencadenaron diversas incógnitas sobre su aislamiento y los últimos meses de su vida.

En un principio, su familia se mostró renuente a reclamar el cuerpo debido a su avanzado estado de descomposición. Sin embargo, fue su hermano, Naveed Asghar, quien finalmente decidió trasladarlo a Lahore para su sepultura.

Humaira Asghar Ali fue una reconocida actriz y modelo en la industria del entretenimiento de Pakistán. Su carrera comenzó en el teatro universitario y se abrió camino en el modelaje.


Vía Diario 2001

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.