
Millie Bobby Brown (19 años) se casa. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que muestra el anillo con el que ha sellado su compromiso con Jake Bongiovi (20), hijo del cantante Jon Bon Jovi.
Tras tres años de relación, la joven pareja ha decidido dar el gran paso y oficializar un amor que está más que consolidado. «Te he amado tres veranos, cariño, pero ahora los quiero todos», ha escrito la actriz en el post, haciendo suyo uno de los versos de la canción Lover, de Taylor Swift, que encaja perfectamente con su historia de amor.
La intérprete hizo una alusión a la cantante Taylor Swift, ya que subtituló su publicación con el título de la pieza ‘Lover’, mientras que Jake, simplemente escribió, “Para siempre”. La pareja de jóvenes ha sorprendido a todos, en especial, porque ella tiene 19 años y él 20.
Millie y Jake, quien es hijo del rockero Jon Bon Jovi, causaron revuelo entre sus seguidores, ya que en pocos minutos llenaron de comentarios la instantánea que publicó la famosa, la cual, en pocas horas, suma más de 4 millones de likes.
Con información de Telemundo