 
 La actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana, Ninel Conde, ha dado de que hablar en los últimos días, puesto que se sometió a una cirugía no tan común para cambiar el color de sus ojos.
A través de las redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores un material audiovisual, donde resalta su experiencia en una clínica de los Estados Unidos, la cual es especializada en queratopigmentación, mayormente conocida como tatuaje corneal, lugar en donde la presentadora se realizó el cambio.
Conde detalló, que primero se sometió a una evaluación para saber si era candidata para este tipo de procedimiento, donde sus ojos que era naturalmente marrones, cambiarían a un tonó más claro.
De esta misma manera, la nacida en Toluca destacó “A veces un cambio exterior refleja una transformación interior. Este paso simboliza una nueva etapa, una mirada distinta al mundo y hacia mí misma”, en el mensaje que acompaña el video.
#Espectáculos l 💚👀 Ninel Conde, ha dejado a todos con la boca abierta y las redes sociales ardiendo con su cambio de look.
— Notitarde (@webnotitarde) October 30, 2025
➡️A través de un procedimiento estético, la cantante y actriz transformó sus ojos de color café a un cautivador y vibrante verde olivo.#Notitarde #Vzla pic.twitter.com/SRWoMnYY1c
Asimismo, la exreina de belleza indicó que en la clínica tenía una amplia variedad de colores para escoger, pero eligió el llamado verde olivo, puesto que consideró que combinaba más con su tono de piel. El equipo médico hicieron una mezcla para llegar al color deseado.
¿Cuánto pagó Ninel Conde por cambiar el color de sus ojos?
Conocida como El Bombón Asesino, Ninel Conde viajó a Nueva York para realizarse el procedimiento en la clínica Kerato, especializada en modificaciones oculares con láser de femtosegundo y pigmentos de color.
El procedimiento permitió que sus ojos pasaran de marrón oscuro a un tono verde olivo. Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz habría pagado 12 mil dólares, equivalentes a unos 220 mil pesos mexicanos.
Vía Notitarde
 
 