DestacadasMundo

Adolescente asesina, descuartiza y prueba la carne de su compañero de escuela «por curiosidad»

La policía rastreó los movimientos de Ayman para recuperar los fragmentos del cuerpo. El joven afirmó que solo imitaba las escenas vistas en películas y videojuegos

Un adolescente de la ciudad egipcia de Ismailia asesinó a su compañero de escuela, lo descuartizó con una sierra eléctrica y probó su carne por curiosidad, reportó el domingo Al Jazeera.

Youssef Ayman, de 13 años, llevó a Mohamed Ahmed a su casa aprovechando la ausencia de sus padres. Allí acabó con su vida golpeándolo repetidamente la cabeza con un palo de madera.

Posteriormente, Ayman utilizó una sierra de su padre para cortar el cuerpo, meter los restos en una mochila escolar y esparcirlos por distintas zonas de la ciudad.

«Sabía a carne empanizada»

Tras su detención, Ayman confesó a las autoridades que había ingerido carne de su víctima por curiosidad. «Lo maté, lo corté en seis pedazos y me comí un pedazo; sabía a carne empanizada», declaró.

La policía rastreó los movimientos de Ayman para recuperar los fragmentos del cuerpo. El joven afirmó que solo imitaba las escenas vistas en películas y videojuegos. Las autoridades ordenaron una evaluación psicológica completa que determinó que padecía angustia psíquica y familiar severa.

Vía Actualidad RT

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.