
Un adolescente de 12 años y su abuela, una mujer de 47 años, quienes transitaban por la calle Bolívar del pueblo de Baruta en el estado Miranda, murieron luego de que un tendido eléctrico de alta tensión se desprendiera.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes 25 de agosto, cuando la mujer y su descendiente, residentes de la comunidad Ojo de Agua, transitaban por la referida dirección, siendo esta además la parada de transporte público de la línea de Las Minas de Baruta.
Funcionarios de la Policía de Baruta llegaron al lugar de manera inmediata al escuchar la explosión generada por la caída del cable, dando apoyo inmediato en el evento, señala el comunicado emitido por la alcaldía de Baruta.
En el sitio también se apostó Protección Civil con tres unidades; Bomberos del Distrito Capital, Brigada de Emergencia de Corpoelec y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para atender la situación.
Tras el lamentable suceso, la municipalidad informó que darán inicio a las investigaciones pertinentes en el caso, a través de la Dirección Nacional de Homicidios del Cicpc.
A continuación, comunicado íntegro:

Vía Globovisión