Las dos adolescentes que resultaron heridas tras haber sido víctimas del accidente múltiple que se registró la tarde de este miércoles 22 de enero, en la avenida principal del sector Las Cocuizas, de Maturín, se recuperan en el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt).
Las jovencitas de 14 años se encontraban conversando al frente de un comercio asiático cuando fueron golpeadas producto del impacto de una camioneta TrailBlazer, contra otros cinco vehículos, según se puede apreciar en un material audiovisual.
De acuerdo a la minuta policial, una de las afectadas presentó traumatismo en la extremidad inferior derecha a nivel de la rótula, mientras que la otra sufrió traumatismo en las extremidades inferiores, además de escoriación a nivel facial. Ambas fueron llevadas hasta el recinto hospitalario, en una ambulancia y en un vehículo particular. En el hecho, otra adolescente presentó una crisis nerviosa.
Conductora arrestada
Paola Salazar, de 32 años de edad, es la identidad de la mujer que causó el siniestro vial. El parte policial indica que ella chocó a otro vehículo y luego ‘se llevó por el medio’ al mobiliario de un puesto de comida rápida, en el sector Los Cortijos y para no hacerse responsable del hecho, intentó darse a la fuga.
Cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida principal de Las Cocuizas, perdió el control de su camioneta y colisionó contra las otras cinco unidades.
La fémina fue arrestada por una comisión de Polimonagas.