
Lenis Contreras, directora ministerial de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria y coordinadora del Centro Social Residencial Marcos Serres Padilla, mejor conocido como Geriátrico de la parroquia Las Cocuizas, informó que se realizó una jornada de cedulación dirigida a todos los adultos mayores de esta parroquia.
Agregó que esta actividad se enmarca en la «Ruta José Gregorio Hernández» del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), un programa que se está llevando a cabo a nivel nacional con el objetivo de tramitar el documento de identidad a todos los adultos mayores que, por alguna razón, no lo han podido obtener.





“A todos esos adultos mayores que hoy se vieron beneficiados con esta actividad, queremos informarles que solo fue por el día de hoy. Estamos muy agradecidos con esta ruta del Saime que benefició a los adultos mayores de la parroquia”, indicó.
De igual manera, resaltó que lograron atender a 300 personas de la tercera edad. Aclaró que la jornada no solo estuvo dirigida a los residentes de la parroquia Las Cocuizas, sino que también pudieron asistir abuelos de otras zonas.
Fotos/Juan Goitía