CalientesLocales

Aerolíneas en Maturín reportan vuelos llenos ante partido de La Vinotinto y Argentina

La aerolínea Stelar reportó que sus vuelos entre Caracas y Maturín ya están completos. Además, agregó que traer a la selección argentina

En anticipación al juego de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre la selección venezolana de fútbol, y el equipo argentino, las aerolíneas reportaron que la mayoría de sus vuelos ya están agotados.

Asimismo, se pudo conocer que la aerolínea Rutaca habilitó entre 10 y 15 vuelos adicionales desde el jueves 10 de octubre hasta el sábado 12 del mes en curso, conectando Caracas y Maturín en ambas direcciones, sin embargo, ya estos vuelos están completamente llenos, ya que muchos estaban reservados.

Por su parte, la aerolínea Stelar también reportó que sus vuelos entre Caracas y Maturín ya están completos. Además, está programada para traer a la selección argentina, lo que asegura una gran afluencia de aficionados al estadio. Así también la aerolínea Conviasa reportó que ya no cuenta con vuelos durante esta semana.

Venezuela es la única selección de la Conmebol que nunca llegó a un Mundial y la apuesta pasa por romper esta maldición en la Copa del Mundo 2026. Y si bien todavía falta un largo recorrido para ello, la Vinotinto inició firme en las Eliminatorias Sudamericanas y va en buen camino.

Bajo la dirección técnica del argentino Fernando Bocha Batista, la selección se fue de la Copa América 2024 por penales en cuartos de final, luego de cumplir su mejor actuación en la primera ronda de su historia.

Fotos/Osmel Rodrigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.